Buscador de Noticias
 
 
“DICE LO QUE OTROS CALLAN”
  ACTUALIZADO: Monday 1 de September de 2014, 01:06:42 AM (AST), Santo Domingo, Republica Dominicana   2533 Lectores en linea
 
SECCIONES
COLUMNAS DE OPINION
INFORMATIVOS
PORTADA IMPRESA
DATOS DEL MERCADO
La Tasa
Dólar Compra RD$43.41
Dólar Venta RD$43.52
Euro Compra RD$59.00
Euro Venta RD$59.90
Combustibles
Gasolina P. RD$271.60
Gasolina R.  RD$255.40
Gasoil RD$219.80
Gas Propano RD$113.00
ESTADO DEL TIEMPO
Click for Santo Domingo, Dominican Republic Forecast
LA CARICATURA
TU CUENTA F-27
Usuario:

Clave:

¿Recordarme?



· Registro de Usuario
· Clave Perdida
ENCUESTA DE HOY


 Si lo creo
 No lo Creo
 En RD Todo es posible
 

    
CONTENIDO RSS
ENLACES INTERNACIONALES

Lavándole la cara a Justicia Dominicana

Cuando niño, mis padres me decían; Dime con quien andas y te diré quien eres, ¿Siguen fiscales corruptos en la Fiscalía?

Fiscal realiza Cambios y nuevas designaciones en la Fiscalía del Distrito Nacional

Alejandro Moscoso Segarra designó nuevos fiscales y realizo Cambios en diferentes Fiscalias Barriales en todo el Distrito Nacional

Por Prensa Internacional Dominicana (PID)
José Rodriguez Calcaño - Cuerpo de Reporteros


Thursday 20 de November de 2008

SANTO DOMINGO, D.N., Capital de la República Dominicana, UNA ½ ISLA en el Caribe, Invadida Pacíficamente por sus Vecinos con la tolerancia de los gobiernos, Noviembre  2008 (PID).-   El procurador Fiscal del Distrito Nacional realizó cambios en la coordinación de varias Fiscalías Barriales y rotaciones de procuradores fiscales adjuntos en diferentes departamentos investigativos de esa institución.

Alejandro Moscoso Segarra designó al procurador fiscal adjunto Herbarth Pérez Trinidad como coordinador de la Fiscalía Barrial del sector de Los Guandules, a Carlos Calcagno en Cristo Rey, José Miguel Mejía de la Cruz en Capotillo, Teresa Mercedes García Cevallos en el Ensanche Quisqueya, Juan Luis Villanueva en Villa Juana, Luis Alberto González en el Ensanche la Paz  y Orlando Antonio Santos Ramírez, en el sector de Los Ríos.

El Fiscal del Distrito Nacional informó que los cambios de procuradores fiscales adjuntos es un asunto rutinario, y que durante su gestión estos ocurrirán con frecuencia, ya que a su juicio de esta manera se adquiere mas experiencia de los distintos departamentos de la fiscalía.

Dentro de los cambios también están la asignación del procurador fiscal adjunto, Gedeón Platón Bautista, al Departamento de Investigación de Crimenes y Delitos contra la Persona (Homicidio), Cleyris Polanco Luzón, al Departamento de Crimenes y Delitos contra la Propiedad (Robo) y al Departamento de Investigación de Investigación sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología a Bianca Maria Duran Rodríguez.

Los fiscales adjuntos, Manuel Ramón de la Cruz y Tito Oseas González Ramírez fueron asignados al Departamento de Investigación de Sustracción de Vehículos, Luis Arias Encarnación, José Agustín de la Cruz Santiago, Eduardo Joel Velásquez Muñoz, Máximo Rodríguez González y Gladis Cruz Carreño fueron designados a la Unidad de Litigación Inicial.

A la Unidad de decisión Temprana fue designada como coordinadora la procuradora fiscal adjunta, Catalina Arriaga Hernández y también Gerinaldo Contreras Mejía.

La procuradora fiscal adjunta, Aracelis Peralta Franco, fue designada nuevamente como coordinadora de la división de Violencia de Genero y José Antonio Velásquez Fernández, como coordinador de la Dirección de Aduanas.

 


Comentarios :

Sea el primero en comentar este artículo.


 
   FOTOS DEL ARTICULO

Cuando niño, mis padres me decían;  Dime con quien andas y te diré quien eres, ¿Siguen fiscales corruptos en la Fiscalía? Fiscal realiza Cambios y nuevas designaciones en la Fiscalía del Distrito Nacional
Cuando niño, mis padres me decían; Dime con quien andas y te diré quien eres, ¿Siguen fiscales corruptos en la Fiscalía? Fiscal realiza Cambios y nuevas designaciones en la Fiscalía del Distrito Nacional

 
   MAS ARTICULOS

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) aprueba escalafón judicial para todos los jueces del país
 

Justicia esta recuperando la credibilidad; Condenan a 30 y 20 años acusados asesinar a Víctor Gulías
 

1er Tribunal Colegiado condena a 60 años de prisión a 4 hombres; acusados de traficar con Drogas
 

Envían a Najayo a Ramón Báez Figueroa y Marcos Báez Coco “Preparan las habitaciones de huésped VIP”
 

Envían a Najayo a Luís Álvarez Renta; pasa primera noche en el infierno que ya conoce
 

Jueces cantan 30 y 20 años para los asesinos del mayor José Manuel Herrán mancebo
 

Jueces siguen lavando la cara a la justicia; reparten 50 años de cárcel entre dos homicidas
 

Acusados por violaciones sexuales son condenados en apenas 11 meses (Record de velocidad)
 

Condenan a 30 años al asesino del ex gobernador de San Cristóbal la ciudad del crimen
 

Juez afirma que los menores son usados por adultos para cometer asesinatos y tráfico de drogas